App de catequesis

Catequesis audiovisual para niños de 6 a 10 años

Cateplay

Cateplay es una App de catequesis para niños (de 6 a 10 años). Está basada en el catecismo «Jesús es el Señor», de la Conferencia Episcopal Española.

Muchos de los usuarios de Arguments ya conocen y utilizan los contenidos del Catecismo audiovisual para niños en todo el mundo.

El uso de estos contenidos en la web de Arguments es gratuito: puedes acceder a ellos a través del menú de esta misma página. Debido a la gran demanda de nuestros usuarios de facilitar el acceso a estos contenidos sin necesidad de conexión a Internet hemos estado trabajando para conseguirlo y por eso hemos producido esta app.

Con la app instalada podrás ir accediendo a cada lección del catecismo y emplearla cuando no tengas conexión a Internet. Además hemos incluido un juego que complementa al catecismo; esperamos que os guste y os sea útil.

Esta app es de pago porque, aunque no tenemos ánimo de lucro, nos financiamos mediante donativos que justificamos por el tráfico en la web. Para poder sostener el trabajo que realizamos hemos puesto un precio asequible para la descarga de la app. Todo el beneficio que se obtiene se reinvierte en nuevos proyectos de catequesis.