Si a ti también te pasa esto, te asaltan estas dudas, ¡estás de suerte! ¡Esto es para ti! ¿Eres profesor de religión? ¿Das catequesis a un grupo de jóvenes? ¿Dedicas parte de tu tiempo a la formación de adolescentes y de gente joven? ¡Pues guarda esta página en favoritos, porque te va a solucionar muchos quebraderos de cabeza y sobre todo, te va ahorrar mucho tiempo...! A veces uno no encuentra el momento para prepararse las sesiones; otras, uno acaba aturdido buscando en internet; o a veces puede ser que no termines de dar con la tecla que logre despertar la atención de los jóvenes y suscitar su interés por el tema que vas a tratar (lo cual lo hace todo bastante cuesta arriba y monótono). En Arguments estamos para ayudarte y facilitarte las cosas. Por eso, te dejamos una selección de plataformas y canales que te serán muy útiles en tu tarea pastoral con jóvenes y adolescentes.
10 plataformas imprescindibles para comunicar la fe a jóvenes y adolescentes:
Guiones de formación y recursos por virtudes y edades, con el propósito de inspirar a las personas a convertirse en héroes, poniendo sus talentos al servicio de los demás.
Recomendamos especialmente su lista de reproducción de vídeos sobre recuperar la virginidad, la sexualidad y el amor y los de su canal "Virginidad 2.0".
10. Y cerrando la lista, unos servidores: Arguments
Te vamos a hacer una visita guiada por nuestra página donde encontrarás todo tipo de recursos y materiales que te serán muy útiles en tu tarea pastoral. ¿Preparado? ¡Empezamos!
Catequesis de Confirmación a través de Kahoot: ¿Tus alumnos de catequesis de confirmación están jugando siempre con el móvil y no consigues que te escuchen? Prueba nuestra catequesis de confirmación a través de Kahoot.
">https://www.arguments.es/mujer/?source=post_page---------------------------">Sin miedo a la mujer: una revolución ha sido necesaria para que el talento de la mujer salga a la luz y merezca también ser protegido, cultivado y valorado. Mucho les debemos a las mujeres que rompieron barreras y se hicieron valer. Aquí profundizamos en ello.