El matrimonio es un sacramento muy importante: de él nace lo que sostiene la sociedad: la familia. El matrimonio comienza el día de la boda pero es algo que se construye día a día, con mucha paciencia y perseverancia, pero sobre todo, con mucho amor.
En Arguments pensamos sumar nuestro granito de arena a esta unión valiosísima entre el hombre y la mujer.
Amor en Construcción quiere ser un proyecto que acompañe en el camino que supone formar parte de esta gran aventura del matrimonio en el siglo XXI.
¿Qué vas a encontrar aquí?
Conócete: si te dan a elegir el color de la decoración de tu habitación y no tienes claro cuál es tu color favorito será difícil que aciertes en tu elección. Lo mismo pasa a la hora de elegir la persona indicada: para saber qué es lo que buscas en esa persona, primero debes conocerte a ti mismo.
Amistad: es la base del noviazgo. Hay que tomarse el tiempo de conocer a esa persona y construir una relación de confianza. Primero descubrir, a través de una pura amistad, quién es la persona que está frente a ti. En la amistad se da un amor desinteresado, el objetivo no es impresionar al otro.
Noviazgo: conocerse, tratarse y respetarse, este es el sentido del noviazgo. Cuanto más conoces a esa persona, menor riesgo de fracaso hay. Un noviazgo bien vivido, en el cual se conozca de una manera profunda y se respete a la otra persona, será el medio más adecuado para tener un buen matrimonio.Matrimonio: ya os habéis dado el “sí, quiero”, y ahora toca construir y disfrutar de cada momento de esta nueva aventura, en la que, sí, habrá altos y bajos, pero valdrá la pena. Seguir conociéndose, convivir, ir creando un hogar, saber tomar decisiones conjuntas, la llegada de los hijos… Nuevas realidades en este camino que recorréis juntos y en el que, no lo olvidéis, no estáis solos. Dios mismo se compromete en vuestra boda a estar a vuestro lado.