Las virtudes son para el cristiano como los poderes para los superhéroes. Nos ayudan a hacer el bien a pesar de las dificultades y el paso del tiempo. Te damos ideas de cómo adquirirlas y ponerlas en práctica en tu día a día a través de pequeñas chispas de luz, consideraciones sencillas de sucesos cotidianos, que te ayudarán a reflexionar y dar valor a lo importante.
Las virtudes, nos ayudan a ver, querer y hacer el bien. Aquí encontrarás comportamientos de vida al alcance de cualquier bautizado. Estamos convencidos de que la mejor forma de combatir la oscuridad, es que cada uno encienda su cerilla.
Jesucristo: Él es el mejor modelo que tenemos para imitar. Lee el Evangelio y contempla a Jesús en su actuar de todos los días. Lo encontrarás amable, responsable, prudente, fuerte. En Jesucristo tendrás a tu mejor modelo y en los santos, un espejo donde verle reflejado.
Para crecer como personas y como cristianos necesitamos, al igual que un deportista, ejercitarnos todos los días en aquello que nos perfecciona. A base de repetirlo, conseguimos que nos salga sin tanto esfuerzo y de forma más espontánea.