Instagram fue creada en 2010 y es, actualmente, la red social que más crece y la más usada entre la llamada generación Millennial. En Arguments iniciamos hace poco nuestra aventura en Instagram (arguments_catequesis). Hemos encontrado muchas cuentas fantásticas. Entre ellas, algunas madres que con sus fotos muestran la belleza de la familia, de los hijos... En definitiva, son un magnífico manifiesto provida, aunque no pretendan serlo. Te presentamos siete madres en Instagram que tienes que conocer
Ella es Palu, licenciada en Comunicación Audiovisual y madre de 8 niños. En su blog 7 pares de katiuskas podrás leer algunas reflexiones de esta madre de familia numerosa. Pero sobre todo te recomendamos que la sigas en Instagram. Ahí sabras lo que es vivir con tantas criaturillas la apasionante aventura de cada día.
https://www.instagram.com/p/BOvFKHiAevQ/?taken-by=nosoyunadramama Carmen Osorio, madre de un trío muy divertido compuesto por Alfonso, Rafa y Gabriel. En su blog da trucos para las madres primerizas. También cuenta con un canal de YouTube (No soy una drama mamá), donde cuenta las peripecias que vive con sus pequeños.
Ella es Isabel. Aunque quizá la conozcas como una madre molona, como ella misma se define en las redes. Periodista de profesión y madre de vocación, cuenta cómo se las apaña para compaginar el cuidado de sus dos pequeños junto con su trabajo. En su blog pretende, en sus propias palabras, "resultar de utilidad a madres que, como yo, aspiramos a molar".
https://www.instagram.com/p/BOozftBjSL_/?taken-by=pompasdeelefante En este caso, no solo nos encontramos con la madre. Son Pachu y Rubén, un matrimonio que siempre lleva la cámara en mano y nos va contando las aventuras que viven junto a sus 5 hijos. En su blog Momentos Pompas puedes encontrar multitud de apartados con planes para hacer en familia, recetas, manualidades…
Ella es Belén Canalejo, pero quizás te suene más como "B a la moda". Esta navarra nos cuenta el día a día con sus cuatro pequeños y su marido, Nacho. Tiene, además, un canal en YouTube, en el que narra trucos para fiestas de cumpleaños, cosas de moda o cómo es su día a día como madre de familia numerosa. En los últimos meses ha superado un cáncer. Conoce más sobre ella en su web.
Pepita no es madre. Es una bebe pequeña que mola. Y mola un montón. Su día a día sí que nos lo narra su madre, Fabiola Arroyo, en esta cuenta de Instagram. Ella decidió decir sí a la vida el 21 de mayo de 2015, cuando una bebé con un cromosoma extra llegó a su vida. Las fotos son una demostración patente de que "ser diferente no es ningún problema y que tener un cromosoma extra solo la hace ser extra especial", en palabras de su madre.