Las dos palabras más importantes para Víktor Küppers son pasión y entusiasmo. Es formador por vocación, además de autor de los libros “El efecto Actitud” y “Vivir una vida con sentido”. Y trata de poner en práctica cada día la frase de María Teresa de Calcuta: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”.
Aunque estemos en un momento especialmente duro, tenemos que conseguir no perder la esperanza. Porque esto también pasará.
''Esto es un túnel, no un pozo. Y de los túneles se sale, aunque no sepamos cuándo ni en qué condiciones'', Víktor Küppers.
''A veces necesitamos una bofetada para darnos cuenta de lo frágiles y vulnerables que somos''. No somos nada, pero con Dios lo somos todo.
''Lo ordinario es extraordinario'', Víktor Küppers.
Tu agenda ha saltado por los aires, se acabaron las seguridades terrenas, y ahora solo cuenta el hoy y ahora. No dejes de invertirlo en estar más cerca De Dios.
A estar bien con uno mismo, para poder darnos a los demás. Reconquistar a nuestra propia familia. Cuidar a los que están más cerca sin olvidarnos de los que están lejos pasándolo peor.
''Si no vas a decir nada bueno, cállate'', Víktor Küppers.
''Los que estamos en casa no podemos quejarnos''. Estos días se leía en redes la frase ''A nuestros abuelos les pidieron ir a la guerra, a nosotros solo que nos quedemos en casa''. No parece tan complicado, ¿no?
Querer mucho a las personas y decírselo.
Necesitábamos esto para volvernos sensibles con el dolor ajeno.
''Hemos descubierto que ayudar a los demás es gratificante'', Víktor Küppers.
¿Cómo quieres que te recuerden? Enfadado, sonriendo, ayudando.. ¡Está en tu mano! Ojalá salgamos:
Quizás también te interese: