Éste es el eslogan que pone título a los anuncios que acaba de lanzar, hace tan sólo cinco días, la asociación Down España,previos a la celebración del día mundial del Síndrome de Down, el próximo 21 de marzo.
Su meta: llegar al millón de visualizaciones
En su canal de You Tube dicen que les gustaría convertir estos spots en virales y llegar al millón de visualizaciones. Pero su fin es mucho más ambicioso: sensibilizar a la sociedad para la inclusión de las personas con esta discapacidad. ¿Cómo? Aumentando su visibilidad y presencia de una manera cercana y simpática.
El resultado: una magnífica exposición de fotografías realizadas por Cuco Cuervo. Esta viajará durante todo el año desde Madrid a otras ciudades españolas. Así, como ellos han hecho, todos tendremos la oportunidad de cambiar nuestra mirada. Con esta ingeniosa y simpática campaña, Down España está llenando las redes sociales los días previos a su lanzamiento, creando una gran expectativa y acogida entre la gente. Te dejamos los spots y te animamos a compartirlos. También estate atento el 21 de marzo. Y, lo más importante, atreverte a cambiar tu mirada y asomarte al mundo con sus ojos. ¿Te sumas? [vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=BlRiMVYxwfo" align="center" css=".vc_custom_1489396574632{margin-top: 25px !important;margin-right: 50px !important;margin-bottom: 25px !important;margin-left: 50px !important;}"] [vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=rLF-hBtiUx0" align="center" css=".vc_custom_1489396574632{margin-top: 25px !important;margin-right: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;margin-left: 50px !important;}"]